Loading

Discos Lags continúa consolidando su compromiso con el desarrollo y la proyección internacional del talento musical latino al anunciar oficialmente la inscripción de varios de sus artistas al proceso de consideración de los Latin Grammy® 2026, uno de los reconocimientos más importantes de la industria musical a nivel mundial.

Entre los artistas inscritos se encuentran nombres que han venido destacándose en diferentes géneros y mercados, representando la diversidad y el crecimiento artístico que caracteriza al sello discográfico. La lista está conformada por Elvis Magno, B Wayne, Gisela y Las Nativas, Suprema Corte, Diego Rúales, Hernán Urdinola, Gerardo Gómez, Daniel Ortega, Los Bacanes del Sur y Sergio La Melodía.

Esta participación refleja el trabajo, la dedicación y el esfuerzo conjunto entre los artistas, sus equipos de trabajo y Discos Lags, quienes durante el último año han apostado por producciones de alta calidad y propuestas musicales capaces de conectar con audiencias dentro y fuera del país.

Discos Lags, el sello de las estrellas, sigue escribiendo nuevas páginas en la historia de la música latina y acompañando a sus artistas en el camino hacia nuevos logros y reconocimientos internacionales.

Comparte si te ha gustado